
Con el objetivo de fortalecer los espacios destinados a la práctica deportiva y fomentar el desarrollo integral de la niñez y juventud, el H. Ayuntamiento de Chietla, encabezado por el presidente municipal C.P. Edgardo Ponce Cortés, llevó a cabo la inauguración del nuevo campo de fútbol 5 en la comunidad de Villa de Atencingo.
Este importante proyecto se realizó en coordinación con autoridades auxiliares e instituciones comprometidas con el impulso al deporte y el bienestar social, beneficiando a cientos de familias de la localidad.
Durante el acto inaugural estuvieron presentes Genaro Vergara Ayala, presidente auxiliar de Villa de Atencingo; Armando Martel Castro; Roberto Mejía Bañes; Luis Bañes Barra, representante de SEDATU; Jonathan Pérez Herrera, delegado de Deporte y Juventud de la Microregión 22 de Izúcar de Matamoros; Edson Valdivia Durán, representante del Gerente General del Ingenio de Atencingo; así como Ángel Michaca Hernández, en representación del presidente de Azúcar Morena.
Las autoridades de Chietla destacaron que este nuevo espacio deportivo permitirá promover estilos de vida saludables, fortalecer la convivencia comunitaria y brindar a niñas, niños y jóvenes un lugar adecuado para la recreación y el desarrollo de actividades deportivas.
Asimismo, la presidencia de Chietla expresó un agradecimiento a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y al Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, por el respaldo a las acciones que contribuyen al desarrollo de las comunidades y al fortalecimiento de la infraestructura deportiva en el municipio.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Chietla reafirma su compromiso de seguir trabajando en proyectos que generen bienestar, inclusión y mejores oportunidades para las nuevas generaciones.
COMENTARIOS