
Con el objetivo de reconocer la importante labor que realizan las y los docentes en la formación de la niñez y juventud del municipio, el Gobierno Municipal de Huaquechula llevó a cabo un festejo en honor a maestras y maestros de los diferentes niveles educativos.
Durante el evento, se destacó que el magisterio desempeña un papel fundamental en la construcción de la ciudadanía, al ser quienes diariamente contribuyen a la formación académica, valores y conocimientos de las nuevas generaciones, sentando las bases para un mejor futuro.
El festejo tuvo como finalidad agradecer y reconocer a quienes son considerados los segundos padres y madres dentro del ámbito educativo, por su compromiso, dedicación y vocación de servicio en las aulas.
A nombre del presidente municipal Raúl Marín, se expresó un mensaje de agradecimiento a las y los docentes, deseando que hayan disfrutado de este espacio de convivencia, el cual busca fortalecer los lazos entre el gobierno municipal y el sector educativo.
El Ayuntamiento de Huaquechula reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con el sector educativo, impulsando acciones que contribuyan al desarrollo integral del municipio.
COMENTARIOS