
Como parte del fortalecimiento de los valores cívicos y el respeto a los Símbolos Patrios, el Gobierno Municipal de Huaquechula inició la semana con una ceremonia de honores a la bandera en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en la comunidad de San Diego El Organal, atendiendo la invitación del director de la institución.
Durante el acto cívico, el presidente municipal Raúl Marín convivió con la comunidad escolar y reconoció el compromiso de alumnas y alumnos, así como del personal docente, en la promoción de los valores patrios dentro de la educación básica.
En este marco, el edil de Huaquechula extendió una felicitación especial a la escolta escolar, la cual participará el día de mañana en el concurso estatal, reconociendo su disciplina y esfuerzo en representación de la institución educativa.
Asimismo, las autoridades brindaron un reconocimiento a un estudiante que representará a la escuela en las Olimpiadas del Conocimiento, destacando su dedicación académica y el orgullo que representa para su comunidad.
El Gobierno Municipal de Huaquechula reiteró su compromiso con el impulso a la educación y el acompañamiento a la niñez y juventud del municipio, deseando un excelente inicio de semana a toda la población.
COMENTARIOS