La mañana de este miércoles vecinos de la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla, encontraron el cadáver de un hombre envuelto en bolsas y amarrado con mecate de tendedero, en un camino de terracería que pasa justo sobre el puente que conecta hacia la zona habitacional de Los Héroes.
Personas que transitaban por el sitio fueron quienes descubrieron el cuerpo y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la presencia del cadáver.
Posteriormente, se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), que desplegó a agentes de investigación y peritos en criminalística.
La diligencia del levantamiento de cadáver estuvo a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos. Se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente con el fin de esclarecer el caso y dar con los responsables.
Cabe señalar que, de acuerdo con los primeros reportes, junto al cuerpo no se localizó ningún narcomensaje, únicamente el cadáver embolsado y sujeto con mecate. Hasta el momento no se tienen características de la media filiación del occiso, ni del tipo de lesiones que presentaba. Será mediante los resultados de la necrocirugía que se establezca la causa precisa de la muerte.
El sitio exacto del hallazgo fue sobre la avenida Camino Real del Bosque, en el tramo que conecta con la prolongación de la 14 Sur, a la altura del puente de la colonia Santa Lucía, en límites con Los Héroes Puebla.
Las autoridades esperan que, en las próximas horas, una vez obtenida la media filiación y posibles señas particulares, se pueda avanzar en la identificación del varón. Ello permitirá trazar una línea de investigación sobre sus últimos momentos de vida y los mo
COMENTARIOS