Lo abandonan en un camino de terracería.
El occiso permanece como desconocido ante las autoridades ministeriales.
Lugareños hallaron el cuerpo con signos de violencia y huellas de tortura.
El hombre tenía tatuajes de un lobo, mariposa y a Homero Simpson en el cuerpo.
El cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia y dos impactos de arma de fuego en la cabeza fue localizado la mañana del lunes en un camino de terracería al sur de la carretera que va de San Marcos a Teopan, en dirección a la comunidad de Los Reyes Teolco, en el municipio de Acteopan.
El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes al notar el cuerpo tirado y un lago hemático a su alrededor, dieron aviso a las autoridades locales. Policías municipales y paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Se trata de un varón de entre 25 y 30 años de edad, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido número 10/2025/Izúcar de Matamoros.
Vestía pantalón de mezclilla azul deshilachado, playera gris Oxford con la leyenda “Lacoste” en colores blanco, verde y rojo, sudadera azul marino con franjas rojas en las mangas y un puma estampado al frente. También portaba un cinturón textil azul con la leyenda “JEEP”, boxers grises con franjas azules y la palabra “MEN”, y tenis negros de la marca Polo Club, manchados de color rojo.
Como señas particulares, presentaba un tatuaje monocromático de un lobo y una mariposa en la parte frontal del antebrazo izquierdo, y otro más de la caricatura de Homero Simpson en la cara interna de la pierna izquierda.
Las lesiones visibles incluyen un orificio ovalado con bordes equimóticos en la región frontal parietal izquierda y otro disparo en la región parietal derecha, con exposición de masa encefálica, así como diversas escoriaciones y equimosis.
No se reportó el hallazgo de casquillos percutidos en el lugar. La Fiscalía General del Estado, por medio de la Coordinación Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, realizó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.
COMENTARIOS