El cr¡men ocurrió en la comunidad de Cacaloxuchitl y provocó un fuerte operativo policial. Las autoridades buscan a una mujer y un cómplice que habrían huido en motocicleta.
La comunidad de Cacaloxuchitl, en este municipio el municipio de Huaquechula, fue sacudida por un hom¡c¡d¡o, cuando un joven de 23 años As€sin@do a t¡ros en Huaquechula; ex pareja la presunta responsable.
El cr¡men ocurrió en la comunidad de Cacaloxuchitl y provocó un fuerte operativo policial. Las autoridades buscan a una mujer y un cómplice que habrían huido en motocicleta.
La comunidad de Cacaloxuchitl, en este municipio el municipio de Huaquechula, fue sacudida por un hom¡c¡d¡o este martes por la tarde, cuando un joven de 23 años perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. El episodio desató una intensa movilización policial y sumió en zozobra a los vecinos, quienes relataron escenas de caos, carreras y gritos posteriores a las detonaciones.
El episodio desató una intensa movilización policial y sumió en zozobra a los vecinos, quienes relataron escenas de caos, carreras y gritos posteriores a las detonaciones.
Los hechos se registraron aproximadamente en la intersección de la calle Benito Juárez y 3 Poniente. Testigos refirieron a las autoridades que, previamente al ataque, se observó a varias personas corriendo y una agresión contra una mujer. Poco después, fue hallado un hombre con una herida de bala en el pecho, quien ya no presentaba signos de vida.
La tarde del martes 3 de febrero el occiso fue identificado como José Manuel C. R., vecino de la zona. Servicios de emergencia médica solo pudieron constatar su deceso, por lo que el perímetro fue acordonado para iniciar los trabajos de investigación criminalística.
En declaraciones a los medios, un familiar de la víctima apuntó como probable autora del crimen a Nataly C., quien fuera pareja sentimental del joven. Según esta versión, la mujer habría disparado contra José Manuel y escapado del lugar en una motocicleta, acompañada por un hombre vestido de negro. Esta línea de investigación activó un operativo de búsqueda en la región.
Hasta el momento, no se han reportado detenciones vinculadas al caso. Las autoridades investigan el homicidio doloso y trabajan con varias líneas para determinar el móvil exacto y la ubicación de los sospechosos. El área se mantuvo bajo resguardo durante horas para el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias.
La fiscalía a cargo del caso espera proporcionar avances oficiales en las próximas horas, mientras continúan las diligencias para esclarecer este violento suceso.
COMENTARIOS