El día de hoy, viernes 2 de enero de 2026, se realizó la entrega de una camioneta oficial adquirida por el Ayuntamiento de Epatlán para fortalecer las actividades administrativas, operativas y de gestión, marcando un hecho histórico, ya que después de muchos años el gobierno municipal vuelve a contar con una unidad propia.
La adquisición fue posible gracias a recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), aplicados de manera responsable y conforme a la normatividad vigente.
El presidente municipal, Raúl Merino Badillo, destacó que esta acción permitirá mejorar la movilidad del personal del Ayuntamiento, optimizar tiempos de respuesta y brindar una mejor atención a la ciudadanía, especialmente en trabajos de supervisión y atención en comunidades.
Asimismo, subrayó que la actual administración ha iniciado con el pie derecho, priorizando el uso transparente de los recursos públicos y sentando bases sólidas para el desarrollo del municipio, bajo el lema “Futuro Joven, transformación responsable”.
COMENTARIOS