El caso del que puntualmente informamos en este medio, donde fue hallado un cuerpo en Atencingo, junta auxiliar perteneciente al municipio de Chietla, al costado de la caseta de la CNPR. Ahora se sabe que es una persona del sexo masculino , cuya identidad aún no ha sido confirmada, murió electrocutado Se presume que el ahora occiso intentaba robar cableado cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que le costó la vida.
El incidente ocurrió sobre la carretera que conduce hacia El Ojito, una poza de agua utilizada por los lugareños para nadar y cuyo caudal es empleado posteriormente para el riego de los sembradíos de caña de azúcar.
El sitio exacto del hallazgo fue en la colonia Sestiadero, a unos metros del acceso de los carros cañeros al ingenio de Atencingo y cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El cuerpo quedó a un costado de la caseta con las siglas CNPR y vestía un pantalón de mezclilla, sudadera roja y tenis blancos. Se trata de un hombre de complexión delgada, estatura media, piel morena y cabello corto negro.
Cuando los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Por ello, elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona en espera del personal ministerial.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la diligencia del levantamiento de cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se le practicará la necropsia correspondiente para determinar con certeza la causa de su muerte.
Hasta el cierre de esta edición, el hombre continuaba en calidad de desconocido. Las autoridades investigan las circunstancias exactas del hecho.
COMENTARIOS