Hace unos días fue un campesino el asesinado en el campo, en el mismo municipio.
Circulaban en una camioneta de redilas cuando los rafaguearon a balazos.
Dos hombres fueron acribillados a balazos en el municipio Guadalupe, ubicado en los límites con el estado de Oaxaca, en la región de Acatlán de Osorio. La ejecución ocurrió la madrugada de este viernes, los cadáveres presentaban 18 y 8 balazos en el cuerpo, respectivamente, y se encontraban dentro de una camioneta de redilas.
Por la madrugada de este viernes es cuando las autoridades policiales del municipio de Guadalupe fueron notificadas sobre el hallazgo de los hombres ejecutados en la carretera que conduce de La Mariscala a San Miguel Angostura. Cuando los policías arribaron confirmaron que una camioneta presentaba múltiples impactos de bala y en el interior se encontraban dos hombres muertos.
Oficialmente ambos hombres se encuentran en calidad de desconocidos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, de manera extraoficial se indicó que los occisos fueron identificados por una mujer que se identificó como “su patrona”. Fue esa fémina quien indicó los muertos son Armando M. C., de 19 años de edad, con domicilio en el municipio de San Pablo Anicano, y Manuel G., de 32 años de edad.
Agentes de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas realizaron las diligencias del levantamiento de los dos cadáveres y realizaron la recolección de los indicios.
La carpeta de investigación iniciada por este caso es la FGEP/CDI/CGEIHD/CHIAUTLA-I/000307/2024. Fuentes policiales informaron que uno de los occisos presentó 18 impactos de proyectiles de arma de fuego y el segundo presentaba 8 balazos. En el lugar de intervención se aseguraron diversos elementos balísticos, los equipos celulares de las víctimas y la camioneta.
COMENTARIOS