Cañeros respaldan a Lázaro Félix Bello García

Tilapa, Pue.- Durante una reunión informativa celebrada este día en el ejido de Zolonquiapa; productores cañeros manifestaron su respaldo y apoyo total a la dirigencia de Lázaro Félix Bello García.


En el desarrollo de la reunión se dieron a conocer los motivos reales del porque el líder nacional Daniel Pérez Valdez decidió cambiar al presidente de la CNC, además de que se aclararon varias dudas que se habían generado por mala información.

 

Se habló de la legalidad del nombramiento de Lázaro Félix Bello García tal y como lo establecen los estatutos que rigen a esta organización, y se presentó al nuevo comité y las carteras que encabezan.

 

Lázaro Bello García señaló que debido a que el exlíder tiene tomada la sede de la CNC, la organización está funcionando en las oficinas alternas, donde se están dando los servicios, además que en Atencingo se rent una casa a la altura del campo deportivo donde se está atendiendo a los productores.


Explicó que para la entrega del inmueble, pedirán a un notario que de fe de las condiciones en las que se encuentra las oficinas pues han provocado daño al patrimonio de los cañeros.



Anunció que en los próximos días ya comenzarán a fluir los recursos para otorgar los créditos para los productores.

Por su parte el secretario general Galdino Alvarado Rodríguez, hizo un recuento de cómo va el proceso de Zafra las toneladas molidas y por moler, además del fin de molienda; habló sobre los daños provocados por las plagas y las actividades que se desarrollan para combatirlas, y habló de las expectativas para la siguiente Zafra con las modificaciones tecnológicas al interior del ingenio.

 

COMENTARIOS


MÁS DE ESTE AUTOR

Mejoran calles en Casa Blanca
2019-03-05

 Tilapa, Pue.- El gobierno municipal lleva a cabo el mejoramiento de varias calles en la comunidad de Casa Blanca. Con recursos del municipio, se rentó una moto.....

Publicidad

SECCIONES