Marisol Márquez Pavón escucha las necesidades de la comunidad de Teyuca y propone soluciones

TEPEOJUMA, PUE. -  En su reciente visita a la comunidad de Teyuca, en Tepeojuma la candidata por la coalición Morena - PT, Marisol Márquez Pavón, se sumergió en un ejercicio de escucha activa al recorrer casa por casa y dialogar directamente con los habitantes de la zona. 

La jornada se caracterizó por un intercambio franco de ideas y propuestas, donde Márquez Pavón no solo presentó sus planes de acción, sino que también demostró una disposición para atender las inquietudes y necesidades de la población.

Uno de los principales temas que surgieron durante las conversaciones fue la necesidad de simplificar los trámites administrativos, especialmente en lo que respecta a la corrección de actas. Los vecinos expresaron su frustración por la burocracia existente y solicitaron medidas concretas para agilizar estos procesos.

En el ámbito de la salud, hubo un llamado por parte de los vecinos para mejorar la atención en el centro de salud ubicado en Tepeojuma, así como para garantizar que exista una dotación  adecuada de antídotos para picaduras de alacrán, una preocupación relevante dada la incidencia constante de este animal. 

Otro tema recurrente fue la necesidad de apoyo al sector agrícola, con la comunidad; señalando que se sienten rezagados y marginados en términos de recursos y asistencia. Los vecinos enfatizaron la importancia de recibir un apoyo equitativo y justo para impulsar el desarrollo del campo.

En cuanto a la seguridad pública, los habitantes de Teyuca expresaron su preocupación por la falta de presencia policial efectiva en la zona. Se hizo hincapié en la necesidad de una respuesta rápida y eficiente por parte de las autoridades ante situaciones de emergencia, así como en la importancia de implementar estrategias de prevención del delito.

Ante estos desafíos, Marisol Márquez Pavón reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad para abordar estas problemáticas de manera integral. En sus palabras, "es fundamental construir un futuro próspero e igual para todos, y eso solo puede lograrse mediante el diálogo, la colaboración y la acción conjunta".

La visita de la candidata dejó una impresión positiva en los habitantes de Teyuca, quienes valoraron su disposición para escuchar y su voluntad de trabajar en soluciones concretas.

 

COMENTARIOS


MÁS DE ESTE AUTOR

Matan a cuatro policías estatales durante enfrentamiento armado
2024-04-29

Cuatro Policías Estatales perdieron la vida acribillados a balazos por un grupo criminal en Chignahuapan, dos uniformados más resultaron lesionados. Entre los muertos se .....

Dos mujeres pierden la vida en volcadura en Huehuetlán el Grande
2024-04-29

Dos mujeres muertas y múltiples lesionados (niños, mujeres y hombres) fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús turístico, de Transportes Acosta. A bordo viajaban .....

Inicia la Feria de Puebla 2024; representa alegría, unidad y vida en familia
2024-04-26

- El titular del Ejecutivo dijo que esta iniciativa no es sólo un evento, es un vínculo que une a familias enteras, generación con generación- En la primera noche de feri.....

Marisol Márquez Pavón Escucha a los vecinos de El Palmar en Tepeojuma
2024-04-26

La candidata de la coalición Morena-PT, Marisol Márquez Pavón, continúa recorriendo varios puntos de Tepeojuma para escuchar de primera mano las necesidades y preocupacio.....

Recomendaciones del Departamento de Estado sobre derechos humanos son violatorias de las soberanías, afirma presidente
2024-04-26

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que las recientes recomendaciones sobre derechos humanos emitidas por el Departamento de Estado de Estados Unidos son .....

Publicidad

SECCIONES